jueves, 25 de junio de 2015

Los lectores/as opinan, cierre del curso

3ª ESO


Nuria.  "The Giver, el dador de recuerdos”. El libro me gusto mucho.

Saray. "The Giver, el dador de recuerdos”. El libro está muy bien y me gustó mucho.

Nicoleta. "The Giver, el dador de recuerdos”. El libro me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho.



Alba. “Las lagrimas de Shiva”. El libro me gusto mucho y se lo recomiendo a todo el mundo.

Daniel. “Las lagrimas de Shiva”. El libro estuvo divertido.



Juan. “ Un saco de canicas “. El libro estuvo muy interesante, representaba muy bien la época en la que se especifica el libro.


Pedro. “Rebelión en la granja”. Muy bueno, me encanto.


4º ESO


Lucia. Los juegos del hambre”. El libro me gusto mucho y me pareció muy interesante , me engancho mucho. Se lo recomiendo a la gente.

Natalia. “Los juegos del hambre”. El libro me gusto mucho y me pareció muy entretenido. Voy a leer los otros dos libros, es un libro que recomendaría.


1º Bachillerato


Silvia Murias. “Un mundo feliz”. Me gusto mucho y era muy interesante pero la versión que leí de Internet era un poco liosa.


Verónica Martínez. “Rebelión en la granja”. Me gusto mucho y fue muy interesante, porque te das cuenta de cómo vive otra gente en otras formas de Estado.

Carmen Jardón. “Rebelión en la granja”. Me gusto mucho porque hace una buena crítica de la sociedad y te hace darte cuenta de la situación que se vive en algunos países.

Gemma Pérez. “Rebelión en la granja”. Me gustó mucho este libro y me llamó la atención la forma en la que relata los hechos y hace referencia a distintas formas de gobernar dentro de una sociedad.

Mario Rodríguez. “Rebelión en la granja”. Es una interesante metáfora sobre la revolución rusa. Me gusto y tuvo un final interesante.

Oscar Miranda. “Rebelión en la granja”. Me gusto mucho el libro, es muy interesante, cuanta muy bien la historia del ascenso del poder de Stalin y su gobierno a la URSS, lo recomiendo a todo el mundo.

Coral Estrada. “Rebelión en la granja”. Me gusto el libro porque los animales eran divertidos.

Javier Graña. “Rebelión en la granja”. Me gusto el libro porque serme muy bien la represión de un pueblo.


Dahiana Morales. “El señor de las moscas”. Me gusto mucho el libro porque habla como tiene que vivir unos niños en una isla y no tenían ningún mayor que los cuidara.

Marta Murias. “El señor de las moscas”. Me gustó el libro, aunque estaba mejor el de la segunda evaluación pero está bien, fue interesante.

Jesús González. “El señor de las moscas”. Me encanto la evolución de los niños a lo largo del libro y como deriva su estado emocional. Me gusto mucho el libro porque habla sobre cómo tiene que vivir unos niños en una isla y no tenían ningún mayor que los cuidara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario